Culiacán, Sinaloa, a sábado 5 de octubre de 2024.- La afición guinda, demostró nuevamente su grandeza, al sumarse de manera muy importante a la causa de la salud visual de la niñez sinaloense, en la edición 2024 del Cuadrangular del Bienestar.
Alrededor de 10 mil personas asistieron al estadio Tomateros, este sábado, para vivir el increíble ambiente beisbolero, mientras disfrutaron el duelo de los guindas contra Cañeros de Los Mochis.
Al final, el marcador terminó 6-3 en favor de los visitantes.
El equipo verde se adelantó con una en la parte alta de la segunda y tres en el siguiente episodio. La respuesta tomatera fue inmediata, ya que en la parte baja, Jesús Fabela prendió lanzamiento de Darel Torres para depositarla detrás de la barda del jardín izquierdo.
Más tarde en la misma tercera, Alí Solís llegó al plato en wild pitch.
Cañeros sumó un par más en la alta de la quinta, pero en la sexta, “El Pony” Esteban Quiroz conectó poderoso jonrón al jardín derecho contra Tomás Solís, para así acercar a los Tomateros a tres carreras de los visitantes.
Por los guindas, Manny Barreda se encargó de las primeras cinco entradas, con relevo de Édgar Arredondo, quien lanzó las cuatro restantes sin permitir carrera.
La novena culichi pagará la visita este domingo a Los Mochis, como parte del Cuadrangular del Bienestar. Después, enfrentarán serie de tres juegos de preparación de lunes a miércoles en casa, frente a Sultanes de Monterrey. (Redacción).