Asesinan a un joven en la colonia Miguel de la Madrid Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Dic 31, 2018
Lo hallan atado de las manos a la espalda
>
Culiacán. Con signos de tortura fue encontrado un joven ejecutado, esta madrugada, en una de las calles de la colonia Miguel de La Madrid de esta ciudad, el cual presentaba varios disparos de arma de fuego, revelaron las autoridades.
El hallazgo se registró alrededor de las 4 de la mañana sobre la calle Cerro de la Mufa y Tecuates de la citada colonia, según versión de algunos testigos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades que encontraron el cuerpo ya sin vida.
La víctima es un hombre de entre 20 y 25 años de edad de complexión media, con bigote regular, de 1.65 de estatura promedio, y viste pantalón de mezclilla, playera azul marino, calcetas de color gris y negro y cinturón calor café.
Según las primeras versiones, este joven fue hallado con las manos atadas a la espalda, presenta signos de tortura en el cuerpo y varios disparos de arma de fuego en la cabeza, que terminaron con su vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llevaron a cabo las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo fue levantado por la agencia de Servicios Periciales.
 
 
Redacción