Tal fue el caso en una frenética noche de lunes cuando ni el mariscal de campo de los Leones de Detroit, Jared Goff, ni su entrenador en jefe, Dan Campbell, sabían después de su salvaje y confusa victoria por 42-29 sobre los Halcones Marinos de Seattle que Goff había acertado 18 de 18 pases.
Por otra parte, Goff también lanzó para 292 yardas, dos touchdowns, incluido uno de 70 yardas, y atrapó el primer touchdown de su carrera, por lo que había mucho que digerir y celebrar para Detroit.
"Acabo de darle el balón del juego a otra persona, así que me siento fatal en este momento", dijo Campbell después del juego. "Sabía que jugaba un gran partido. No me di cuenta de que era perfecto. No sabía que literalmente tenía 18 de 18. Pero sabía que jugaba muy bien; se podía sentir. Realmente encontró su ritmo temprano, y pensé que estaba viendo el campo, jugaba con ritmo, tenía que moverse un poco en el bolsillo. … Solo una serie de lanzamientos enormes. Jugó con aplomo".
Mientras tanto, los Titanes de Tennessee ganaron su primer juego de la temporada al imponerse por 31 a 12 a los locales Delfines de Miami, al cerrar la jornada 4 de la NFL. (Excélsior).