CULIACÁN, SINALOA, a lunes 9 de septiembre de 2024.- La actividad física trascendió del modelo del gym tradicional a un espacio para actividades de ejercicio funcional, en la innovación física en un solo nombre: THRIVU, que envuelve el desarrollo de los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, mezclados en el innovador entrenamiento funcional, fusionando herramientas para la expansión de tu conciencia, externó Antonio Vázquez Uriarte, líder fundador de la #manada #thrivu.
A dos meses de haber iniciar su proyecto hoy entra en funciones el estudio de THRIVU fue inaugurado en sus instalaciones en la planta alta de la Plaza La Terraza locales 7 y 8, avenida Teniente Juan de la Barrera, colonia Chapultepec, Culiacán.
"Nuestro cuerpo es capaz de desarrollar distintas disciplinas en una sesión de 55 minutos híbridos, una mezcla de disciplinas; siempre vas a obtener una herramienta para la obtención y expansión de la conciencia, con sesiones de meditación al final del entrenamiento, así como sesiones de respiración consciente; esto acompañado de sesiones de estiramiento profundo para la somatización de emociones por medio del cuerpo, que liberan y descargan tu conciencia. Iniciamos con entrenamiento físico para encaminarlo a la mente y la conciencia".
Así lo señaló Antonio Vázquez, temazcalero dueño de esta innovación deportiva de su idea propia, quien explicó que vinimos de la Tierra, y ella, nos provee todo, somos un pedazo de cuatro elementos, aire, agua, fuego y tierra, los cuales trabajan en Thrivu.
Acompañado de sus padres y de líderes locales como la Presidenta de Canaco Culiacán, Guadalupe Zavala Yamaguchi, Antonio invitó a los culichis a descubrir la nueva innovación, donde los miembros podrán vivir experiencias en escenarios naturales, una vez cada mes para conectarse con la naturaleza.
Las sesiones son de 6:30 a 9 de la mañana, y por la tarde de 6:30 a 9:30, de lunes a domingo.
Si quieres conectarte da click en Thrivu.com.mx, ahí puedes comprar tus accesos y reservar tus entrenamientos.
Humberto Ramírez.