Encuentran cuerpo de hombre sin vida en el Paseo Claussen de Mazatlán Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 07, 2019

La victima esta sin identificar, vestía camiseta blanca con shorts azul de aproximadamente 50 años de edad. 

MAZATLÁN, SIN. -  Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en el área rocosa del Paseo Claussen y las antiguas instalaciones del Colegio Pacifico en este municipio. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el reporte fue a las 16:00 horas de este domingo, cuando un grupo de personas que transitaban por el área que se percataron de la presencia del cuerpo del hombre, mismos que al verlo inmóvil y con un golpe en la cabeza dieron aviso. 

Al lugar de los hechos llegaron rescatistas del escuadrón acuático para prestar los primeros auxilios al hombre, pero nada pudieron hacer al percatarse que ya había perdido la vida por lo que solicitaron la ayuda del cuerpo de bomberos para realizar el rescate del cuerpo. 

 

Señalan que el ahora occiso estaba bocabajo y presentaba una herida contusa en la cabeza, y alrededor de su cuerpo huellas de sangre por lo que se presume que el hombre resbalo por la zona rocosa y al caer se golpeó en la cabeza.

Testigos comentan que esto es algo común en turistas que arriban al puerto que no conocen o no están acostumbradas a caminar en el lugar.  

Correspondió al personal de la Fiscalía General Zona Sur, acordonar el lugar y continuar con las diligencias del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Hasta el momento no se ha emitido reporte oficial de la manera en que murió el ahora occiso, y no se ha informado de su identidad. 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 07 Julio 2019 19:35