Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General de la República (FGR) ya tiene en su poder el expediente, el video y la camioneta Ford Raptor que le turnó la Fiscalía Estatal una vez que atrajo la investigación del crimen del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda ocurrido el pasado 25 de julio de 2024 en Culiacán, reportó el delegado Gonzalo Hernández Durazo.
Indicó que desde el pasado lunes la FGR atrajo la investigación del caso y además de la revisión del video se están llevando diligencias sobre la camioneta, en un trabajo que apenas comienza y por lo cual no se descarta ninguna línea de investigación en el crimen del líder del Partido Sinaloense (PAS).
“Es una investigación que está en curso, la cual es reservada y confidencial, lo cual se ocupa para el éxito de la misma. Si salieran algún tipo de cuestiones, les reitero, que pudieran ser ventiladas públicamente, pues se les hará saber a través de nuestra unidad de Comunicación Social”, dijo.
El delegado de la FGR se reservó señalar si ya están citados a declarar el testigo Fausto Corrales, quien conducía la camioneta, y el gobernador Rubén Rocha Moya, y explicó que se cuenta con la coadyuvancia con la fiscalía estatal y en coordinación con el área central de la FGR.
Enrique Rodríguez