Tres hombres son ejecutados en Los Mochis Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 06, 2019

Las víctimas no identificadas, fueron balaceadas cuando se encontraban abordando un automóvil en el francionamiento Las Fuentes 2000

LOS MOCHIS, SIN. - Tres hombres perdieron la vida luego de una agresión a balazos ocurrida esta madrugada en el fraccionamiento Las Fuentes 2000 de esta ciudad. 

Autoridades recibieron el reporte de un atentado por medio del servicio de emergencias 911, a las 23:40 horas (medianoche), acudiendo a un domicilio de avenida Paul Harris en el mencionado fraccionamiento.

Al llegar al lugar autoridades encontraron a tres hombres ya fallecidos tirados; uno al lado del automóvil Nissan Versa de color guinda, mientras que los otros dos a varios metros del primero.  

Señalan que tras el reporte de la balacera paramédicos municipales acudieron al lugar y confirmaron el deceso de los tres hombres. 

Elementos de la Policía de Los Mochis localizaron en el punto varios casquillos de armas de grueso calibre, montando un fuerte operativo sin que al momento no haya detenidos. 

Personal de La Fiscalia General del Estado se encargará de las indagaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión. 

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean reconocidos por algún familiar.