Matan a balazos a joven en Infonavit Solidaridad

Escrito por  Editora Web Jul 06, 2019

La víctima no ha sido identificada, es un joven de aproximadamente 24 años que se transportaba en un automóvil por el mencionado sector 

CULIACÁN, SIN. - Un joven fue asesinado en su vehículo por las calles de la colonia Infonavit Solidaridad de esta ciudad. 

El reporte fue a las 23:40 horas (medianoche), del viernes, autoridades de seguridad al llegar al domicilio de calle Ceboruco, entre bulevar Elbert y andador Kinabalu, del sector ubicado a un costado del distribuidor vial, encontraron el cuerpo del joven que hasta el momento no ha sido identificado muerto dentro de una unidad marca Ford tipo Fiesta, color tinto con placas del estado de Baja California, recostado hacia el asiento del copiloto. 

Vecinos del lugar mencionaron que se escuchó fuerte una balacera y que al asomarse se encontraron con el joven fallecido, no hubo rastro de quien o quienes realizaron este homicidio. 

Personal de la Fiscalía General del estado realizo las investigaciones correspondientes encontrando sobre el pavimento casquillos de pistola 9 milímetros.  

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)