Muere menor de edad, tras accidente en moto en la Felipe Ángeles Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 05, 2019

El menor fue identificado como José Julián Gaspar de 17 años, murió instantáneamente al chocar contra un automóvil Tsuru. 

CULIACÁN, SIN. -  Un Joven adolescente de 17 años, murió de manera instantánea la tarde de este viernes en la colonia Felipe Ángeles al chocar su motocicleta contra un automóvil Tsuru. 

El accidente se registró alrededor de las 12:30 del mediodía de este viernes, cuando José Julián Gaspar días de 17 años de edad con domicilio en la colonia Felipe Ángeles choco contra el costado de un automóvil sobre la avenida Hilario Medina y calle artículo 123 de la colonia antes mencionaba 

Vecinos del lugar dijeron que el conductor de la motocicleta y el automóvil Tsuru, circulaban con dirección al sur por la misma vialidad de la Hilario Medina y al llegar al artículo 123 el conductor del Nissan Tsuru intentó dar vuelta a la derecha para tomar la terracería, pero en esos momentos el joven motociclista que circulaba en la misma dirección y por la orilla de la vialidad se impactó contra el costado derecho provocando que se derrapara y cayera a varios metros de distancia donde se golpeó la cabeza contra unas rocas de un cerco de un domicilio. 

El joven falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos mientras que la moto quedó a varios metros del cadáver totalmente destrozada del frente; el Nissan Tsuru con placas de Jalisco de color blanco quedó en el sitio junto con el conductor a disposición de las autoridades correspondientes. 

No se informó si el menor fallecido portaba casco protector para motociclistas. 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 19:50