Encuentran a hombre asesinado en el patio de su casa en el sector Santa Fe

Escrito por  Editora Web Jul 05, 2019

La víctima fue identificada como “Beto” de 42 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa 

CULIACÁN, SIN. -  Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en el patio trasero de su casa en la colonia Santa Rosa del sector Santa Fe de este municipio. 

Las autoridades dieron a conocer que el reporte de este hecho fue a las 11:00 horas de la mañana del día de hoy viernes, y que al llegar al lugar encontraron al ahora occiso tirado bocabajo con impactos de bala en la nuca, en el patio trasero de su casa ubicada por la calle Guamuchilito y Piedras Coloradas de este asentamiento. 

Vecinos del lugar señalaron que a la víctima solo la conocían como Beto "N" de 42 años de su edad, con domicilio en el lugar en donde fue asesinado. 

Informes indican que fue el miércoles en la noche cuándo llegó un grupo armado y le patearon la puerta de la casa para entrar, al verlos se echó a correr por la parte de atrás, a lo que los sujetos armados de dispararon pegándole en la nuca y cayendo muerto al instante, minutos después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  

Personal de la fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo).