Atentado a balazos deja dos personas heridas y un muerto en Portalegre Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 05, 2019

La victima esta sin identificar, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad  

CULIACÁN, SIN. - Un hombre sin vida y otros dos más herido de gravedad, fue el saldo que dejó un atentado a balazos supuestamente al querer despojar un automóvil por una de las calles del fraccionamiento Portalegre de esta ciudad. 

El hecho se registró cerca de las 03:00 horas de este viernes, sobre el Boulevard Norma Corona y avenida de los Poetas en el mencionado fraccionamiento. 

Las autoridades informaron que al acudir al reporte encontraron tirado a un hombre bocarriba con impactos de bala en tórax y rostro, a un costado de un automóvil Mazda gris con placas de Sinaloa, y se enteraron que dos hombres heridos fueron trasladados en carro particular al hospital. 

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que era de complexión robusta moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camisa manga larga azul con rayas, zapatos marca Flexi café. 

Los datos indican que éstas tres personas se encontraban tomando bebidas embriagantes en el patio frontal del domicilio de uno de ellos, cuándo llegó un grupo armado queriendo despojar de la unidad al ahora occiso, pero como se resistió al despojo empezaron a dispararles, quedando muerto en el lugar, y los compañeros heridos alcanzaron a correr, mientras que los agresores se dieron a la fuga.  

En el lugar quedó estacionado un automóvil Nissan Sentra blanco con impactos de bala en la puerta del conductor, al parecer propiedad del dueño de la casa que resultó herido.  

Personal de la fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

El ahora occiso ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias correspondientes y ser entregado a sus deudos. 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 08:02