Imprimir esta página

Encuentran a hombre asesinado a balazos en terreno baldío de Villa Fontana

Escrito por  Editora Web Jul 04, 2019

La victima ha sido identificada como Juan Manuel “N”, de 47 años con domicilio en la colonia Agustina Ramírez. 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran un hombre asesinado a balazos en un terreno baldío de la colonia Villa Fontana de este municipio. 

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 20:00 horas de hoy jueves, y que localizaron el cuerpo bocabajo con un impacto de bala en el tórax entre montículos de tierra, por la calle Los Portales entre las avenidas Eclipse y Ártico del mencionado sector.  

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Juan Manuel López Valenzuela de 47 años de edad con domicilio en la colonia Agustina Ramírez.  

Información de investigación indica que el ahora occiso fue asesinado presuntamente para el rumbo del cerro de la Virgen de Santa Fe, y su cuerpo fue dejado en el lugar en donde se localizó, ya que familiares y vecinos, así como autoridades municipales lo buscaban desde el día de ayer por la noche en que fue reportado como desaparecido, y no habían visto su cuerpo, de igual manera no se encontraron huellas del homicidio.  

Se presume que a Juan Manuel “N”, primeramente, fue herido a golpes y después rematado con un disparo en el pecho.

Personal de la fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo), y este ser entregado a sus deudos.