A Gilbertito se lo llevó su mamá y ya nada se sabe de él, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 09, 2024

 

 

* Piden el apoyo de la población en la búsqueda del menor.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado difundió una ficha Alerta Ámber para solicitar el apoyo de la población en la búsqueda del menor Gilberto Machado Espinoza, de 3 años de edad, quien es buscado por su familia desde el 3 de diciembre del 2023 cuando desapareció en esta ciudad de Culiacán.

Gilberto es de tez blanca y mide 1.10 metros de estatura y de acuerdo con la información, el niño fue visto por última vez aquel día cuando salió con su mamá Ana Karen Espinoza Aldrete del domicilio ubicado en el fraccionamiento Country Álamos, y desde entonces desconoce su paradero, por lo que la denuncia fue presentada ante las autoridades el pasado 1 de julio de 2024.

Se pide a la población que en caso de contar con pistas que ayuden a su localización, los reporten a través de los números telefónicos 800-890-9092 y 667-716-7090 de la FGE de Sinaloa.

Redacción