Promete el Gobernador Rocha trato igual al virtual alcalde priista de Navolato Destacado

Escrito por  Jul 08, 2024

 

 

* Llama al doctor Jorge Bojórquez a iniciar el impulso del municipio cañero.

 

Culiacán, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a dar un trago igualitario de apoyo al municipio de Navolato con el virtual alcalde Jorge Bojórquez, emanado del Frente Opositor PRI, PAN, PRD y PAS, porque es hasta ahora el declarado ganador de los órganos electorales.

“Ya les dije yo a la autoridad que gane, salga adelante, como es hasta ahora declarado por los órganos electorales el candidato del Frente, si es el que está saliendo adelante, pues que iniciemos el impulso de Navolato. No va a haber problema. Y donde esté Morena pues los apoyamos como Morena”, expresó durante la conferencia Semanera de este lunes 8 de julio de 2024.

Hizo ver que el hecho de que el virtual alcalde pertenezca a un partido de oposición no representa ningún problema en el trato político. “Ya les dije, no vamos a castigar a los que hacen democracia. El que hace democracia es el que se anima, incluso, se anima a tocar el coto de poder”, expresó y recordó que en su trayectoria política también le tocó ser oposición.

Enrique Rodríguez