Aaron Nola llega a 100 triunfos y Filadelfia sigue imparable y derrota a Bravos 8-6 Destacado

Escrito por  Excélsior Jul 08, 2024

 

Trea Turner dio dos jonrones para apoyar la labor del abridor de Phillies, que vivió una noche especial.

 

Los Phillies de Filadelfia no pierden el ritmo. Con dos cuadrangulares de Trea Turner  y sólido pitcheo de Aaron Nola se impusieron 8-6 a los Bravos para colocarse con una ventaja de diez juegos sobre el equipo de Atlanta. 

Nola (10-4) estuvo espectacular en el centro del diamante y llegó a retirar a sus diez primeros rivales, antes de permitir un sencillo en la cuarta.

El lanzador estelar  llegó a 100 victorias en su carrera de diez temporadas, todas con la novena de Filaldelfia.

La mejor temporada para el diestro de los Filis fue en 2018 cuando ganó 17 encuentros.

Los dos cuadrangulares de Trea Turner fueron de dos carreras, un apoyo clave para el equipo de Filadelfia.

Turner pegó su primer jonrón ante Fried (7-4) en una cuarta entrada que  generó un ataque tres carreras para los Filis. Su segundo vuelacercas envió la pelota a 459 pies y la esférica cayó  hasta las butacas del jardín izquierdo.

El parador en corto de los Filis llegó a 16 juegos con más de un jonrón en su carrera.

Los Bravos conectaron tres cuadrangulares, pero a pesar de ello no pudieron evitar la derrota.

Los Filis tienen marca de 58-30 y se confirman como el mejor equipo de la actual temporada en las Grandes Ligas.

Nola lanzó seis entradas en las que permitió tres carreras, no regaló pasaporte y ponchó a ocho bateadores.

Contó con el apoyo de cuatro lanzadores, entre ellos Jeff Hoffman, quien se apuntó su octavo rescate de la temporada a retirar la novena entrada de manera perfecta.