Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia Antonio Toledo Corro de la ciudad de Culiacán fue encontrado asesinado con un balazo en la cabeza, a unos metros de El Templete de la sindicatura de Sanalona, la madrugada de este sábado 6 de julio de 2024.
La víctima tenía entre sus pertenencias una identificación con el nombre de Román Eduardo, de 38 años de edad, y tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la espalda. Tiene puestos un pantalón de mezclilla y junto al cuerpo estaba una camiseta de resaque y una playera color azul.
Autoridades recibieron el reporte sobre la presencia del cuerpo sin vida al filo de la 1:00 de la madrugada y policías municipales se dirigieron al punto señalado cerca de la presa, a un lado de la carretera que conduce hacia Tamazula, Durango.
La víctima tenía una herida de bala en la cabeza por lo que al confirmar que estabas en vida la policía acordonó el área y solicitaron la presencia de peritos e investigadores.
El cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que acudan sus familiares para que verifiquen la identidad y reciban los restos.
Redacción