¿Qué sucedió con la monja que El Vaticano ordenó decapitar porque estaba endemoniada? Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Jun 05, 2024

 

Londres, Inglaterra.- La cabeza es expuesta en el museo Museo Críptido de Merrylin localizado en Londres.

 

El escalofriante caso de la monja Josephine Rosenthal que habría sido decapitada por El Vaticano por estar endemoniada ha causado revuelo en redes sociales, incluso las imágenes de su supuesta cabeza se han viralizado, a continuación te explicaremos que hay detrás de esta historia.

Habría sucedido en el año 1742 en el monasterio de Hohenwart ubicado en Alemania, cuando la religiosa Josephine Rosenthal habría quedado embarazada aunque ella sostenía que era virgen, luego de que se le realizara una inspección resultó que era cierto lo que decía

 

Josephine Rosenthal: la monja que El Vaticano ordenó decapitar porque estaba endemoniada

El embarazó habría sido muy complicado y a los ocho meses habría dado a luz a una niña pero por la sangre que perdió Josephine murió, las monjas decidieron bautizar a la niña como María y aunque la deidificaron le tenían cierta desconfianza lo que hizo que María viviera con cierta infelicidad a lo largo de su vida.

E incluso se dice que cuando cumplió 33 años tuvo la misma suerte que su madre, se encontraba embarazada, algunos dicen que eran hermafroditas pero que por la misma situación vivió una vida de tristeza y soledad, siendo señaladas por la sociedad. Antes de dar a luz murió a causa de la enfermedad que padecía hasta ahora desconocida.

Pero algunos aseguran que realmente se quitó la vida debido a que no soportó el rechazó que padecía y sus allegados habrían decidido decapitarla debido a la extrañeza de su caso y guardar su cabeza en un templo sagrado para evitar cualquier maleficio.

A pesar de que esta historia ha causado revuelo en redes, en realidad solo se trata de una obra creada por el artista Thomas Merrylin quien donó también otros artefactos como supuestos dragones, vampiros, hombres lobo, hadas, el museo se encuentra en Londres y recibe cada año miles de visitantes por sus sorprendentes piezas expuestas.