Aparecen sanos y salvos candidato del PAS y agente de tránsito jubilado que fueron levantados, en Culiacán Destacado

Escrito por  Abr 16, 2024

 

 

* El líder moral del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reportó en su cuenta de X el regreso de las dos personas a sus respectivos hogares esta mañana.

 

Culiacán, Sinaloa. El candidato a regidor del Partido Sinaloense Luis Alonso García y Juan Francisco Cerón, agente de tránsito jubilado, fueron localizados con vida y ya se encuentran en sus respectivos hogares, reportó el líder moral del partido Héctor Melesio Cuén Ojeda la mañana de este martes 16 de abril de 2024 a través de un mensaje en su cuenta de X.

“Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive. Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día. Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”, texteó el también candidato a diputado federal sin dar más detalles del acontecimiento.

La noticia también replicada por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien reiteró en que su gobierno trabaja para brindar seguridad a los ciudadanos y a los candidatos.

“Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de X.

Luis Alonso García y Juan Francisco Cerón fueron privados de la libertad el pasado sábado 13 de abril cuando una patrulla de policía los interceptó en el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad.

Enrique Rodríguez