Alejandro Kirk calienta el bat y lleva al triunfo a los Blue Jays; vencen a los Yankees 3-1 Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 16, 2024

 

El catcher de Tijuana entró en calor en esta temporada; fue el único pelotero del encuentro que registró múltiples imparables.

 

Poco a poco el catcher mexicano Alejandro Kirk va entrando en calor. Después de un flojo arranque de campaña, el tijuanense de los Blue Jays se está convirtiendo en un pelotero que constantemente aporta con su madero.

En el triunfo de ayer 3-1 sobre los Yankees de Nueva York, Kirk se fue de 3-2 con una carrera impulsada y una anotada. Fue el único pelotero del encuentro que registró múltiples imparables.

Kirk timbó la registradora en el segundo inning cuando aprovechó un lanzamiento descontrolado de Luis Gil con la casa llena.

En el tercer rollo, el receptor tricolor se paró en el plato y disparó un doblete remolcador ante los envíos de Gil.

El dominicano estuvo lejos de tener una buena apertura al regalar siete bases por bola que fueron fundamentales para el triunfo de Toronto.

Los Blue Jays siguen demostrando que son un equipo con nervios de acero al ganar  su noveno encuentro cuando los rivales anotan tres o menos carreras. El pitcheo del conjunto canadiense logró maniatar a los Bronx Bombers a sólo cuatro imparables.

Chris Bassitt se mantuvo seis innings y un tercio en los que aceptó cuatro imparables y una carrera limpia.  Ponchó a cinco enemigos para dejar su efectividad en 4.03 y apuntarse su segunda victoria en la campaña.

En la parte alta del segundo capítulo, Oswaldo Cabrera remolcó la única carrera de los neoyorquinos con un sencillo al izquierdo que mandó al plato a Gleyber Torres.E

El dominicano Yimi García se llevó su segundo rescate.

Fue la primera ocasión que los Yankees ligan derrotas en el año, mientras que los Blue Jays se ponen con récord ganador (9-8).

Hoy por Yankees Carlos Rodón contra Yusei Kikuchi.