Un adulto mayor fue golpeado, por un agresor identificado que le provocó una posible fractura, en el ejido El Ranchito Destacado

Escrito por  Redacción Abr 14, 2024

La víctima del ataque a golpes fue atendido por paramédicos, y trasladado a un hospital

Culiacán, Sinaloa/Domingo 14 de Abril de 2024.- La tarde de este domingo policías estatales fueron avisados vía radio que en el ejido El Ranchito se encontraba una persona severamente golpeada.

Los uniformados se dirigieron hasta una tienda de barrotes que se localiza en el ejido mencionado, en donde encontraron a Luciano de 66 años de edad presentaba golpes de los que fue víctima por un hombre que la propia víctima y vecinos lo tienen identificado, agresión que le provocó una probable factura en uno de sus brazos así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédico de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Debido a que no hubo flagrancia al responsable no se le pudo detener por los uniformados y sería hasta que la víctima interponga una denuncia ante las autoridades correspondientes y que se pueda lograr su detención. Mientras tanto vecinos mostraron coraje ante los policías y comentaron que serían ellos quiénes lo capturarían y se los entregaría a las autoridades.

Foto: Especial 

Modificado por última vez en Domingo, 14 Abril 2024 20:07