Se quema autobús en autopista a la altura de Angostura, Sinaloa; reportan cuatro muertos Destacado

Escrito por  Redacción Abr 11, 2024

 

 

* Protección Civil acude a brindar auxilio en caso de autobús incendiado.

Culiacán, Sinaloa, a 11 de abril de 2024. El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas, informó que se trasladó al sitio donde se registró el incendio de un autobús de pasajeros, siniestro que ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, un poco antes de llegar a la caseta de peaje de Alhuey, en Angostura.

Destacó que al momento el siniestro está siendo atendido por elementos de los cuerpos de auxilio de Bomberos y de la Cruz Roja, por lo que todavía no se cuenta con un reporte oficial, sino lo que ha trascendido en videos que circulan en redes sociales, donde se observa el momento en que el autobús es evacuado por algunos pasajeros a través de una de las ventanas del lado izquierdo en la parte trasera, justo cuando ya empieza la unidad a ser envuelta en llamas.

Los resultados preliminares oficiales indican que cuatro pasajeros perdieron la vida debido al fuego, y cinco personas más resultaron con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital General de Guamúchil.

Redacción