Ejecutan a balazos a un hombre en el sector El Barrio, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 10, 2024

 

 

* La víctima está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado sobre un camino de terracería que va de la colonia El Barrio hacia El Capule, al oriente de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles 10 de abril de 2024.

La víctima no fue identificada de momento. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual tiene puestos un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros blanca con azul y unos tenis blancos.

Autoridades recibieron el reporte al filo de las 8:00 horas y una patrulla del sector se trasladó al sitio donde ubicaron el cadáver en un terreno enmontado, donde personas acostumbran a tirar basura.

El hombre estaba tirado boca arriba y con una herida de bala en la cabeza, además se informó que tenía parte de su cara sin piel.

La escena fue acordonada hasta la llegada de peritos e investigadores quiénes encontraron por lo menos dos casquillos de arma corta, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación, para finalmente ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Redacción