Tyler Glasnow poncha a 14 en siete entradas y le da el triunfo a los Dodgers ante los Twins Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 10, 2024

 

El abridor de Los Ángeles dominó a la ofensiva de Minnesota y logró su tercera victoria; Dodgers se llevó la Serie.

 

Tyler Glasnow ponchó a 14 en siete entradas para empatar un récord personal y llevó así a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 6-3 sobre los Twins de Minnesota para asegurar la serie.

Glasnow permitió tres imparables sin carrera y no regaló pasaporte. Su promedio de efectividad lo mejoró a  2.25.

El abridor de los Dodgers contó con el apoyo ofensivo de James Outman y Will Smith, quienes conectaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones. Fue la décima victoria para los Dodgers en 14 encuentros esta temporada y hoy buscarán la barrida frente a los Twins.

Ryan Jeffers, Carlos Correa y Alex Kirilloff conectaron cuadrangulares por Minnesota, que se quedó con récord de 0-4 como local. El novato Austin Martin se fue de 3-2 con par de dobletes.

Glasnow (3-0) llegó al juego con 15 ponches en tres salidas. El diestro realizó 88 lanzamientos, de los cuales 65 fueron strikes.

El abridor de los Twins, Louie Varland (0-2) permitió seis carreras y siete hits en cinco episodios. Regaló tres pasaportes y ponchó a seis bateadores de los Dodgers.

El equipo angelino tomó ventaja de 3-0 en la parte baja de la cuarta entrada.  Smith y Teoscar Hernández ligaron sencillos para dejarle la mesa puesta a Outman, quien conectó el jonrón de tres anotaciones.

Un episodio más tarde, Dodgers aumentó la ventaja con el vuelacercas de Smith, que sirvió para llevarse por delante a Mookie Betts y Freddie Freeman para colocar la pizarra 6-0.

Fue el primer cuadrangular de la temporada para el catcher de los Dodgers, quien dio 19 la temporada pasada y 20 tanto en 2022 como en 2021.

Jeffers logró acabar con lo blanqueada que llevaba Twins en la octava entrada, en lo que fue su segundo vuelacercas de la campaña.

Correa y Kirilloff abrieron el noveno episodio con cuadrangulares espalda con espalda para las últimas carreras.