Ohtani explota con el madero para guiar a los Dodgers en Minnesota Destacado

Escrito por  MLB.com Abr 09, 2024

 

Shohei Ohtani bateó un par de dobles y un cuadrangular, su tercero en cinco partidos, para impulsad a los Dodgers de Los Ángeles a superar 4-2 a los Mellizos de Minnesota ayer lunes por la noche.

 

James Outman pegó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada mientras Freddie Freeman y Will Smith remolcaron carreras para darle a los Dodgers otra victoria para el recién llegado James Paxton (2-0).

El dominicano Manny Margot conectó cuadrangular de dos carreras contra su exequipo para poner en ventaja a los Mellizos en el tercer episodio, pero la poderosa alineación de los Dodgers fue mucho para el bullpen agotado de Minnesota después de que el abridor Bailey Ober trabajó hábilmente para irse con una carrera permitido en cinco entradas.

Ohtani pegó doble en el primer lanzamiento de la sexta de Steven Okert y anotó la carrera de la igualada con un sencillo de Smith. Byron Buxton, quien atrapó el elevado de sacrificio de Freeman contra la pared para limitar a los Dodgers a una carrera en la primera entrada, atrapó con salto una línea del dominicano Teoscar Hernández que se hundía para limitar el daño a Okert.

Pero Outman mandó un slider de cuenta completa de Jay Jackson (0-1) sobre la barda del jardín derecho para comenzar el séptimo capítulo fundamental. Luego, Ohtani tomó un slider con cuenta de 2-1 con dos outs y lo llevó a las gradas del jardín izquierdo para su tercer jonrón en cinco juegos.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández bateó de 4-1

Por los Mellizos, el dominicano Manuel Margot bateó de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas.