Despierta el gigante: Judge pega su primer home run y le da la victoria a Yankees 6-5 ante los Diamondbacks Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 05, 2024

 

Los Yankees viajan a casa empatando el segundo mejor inicio de campaña para la franquicia.

 

En un día que quedará grabado en la memoria en sus aficionados, los Yankees de Nueva York protagonizaron un espectáculo de emociones intensas y gestas heroicas al vencer a los Diamondbacks en extrainnings y viajar a casa con seis triunfos de siete juegos disputados.

Con la victoria de ayer, los Bombarderos del Bronx igualaron su segunda mejor racha en el inicio de los primeros siete juegos de la temporada y la primera que consiguen de este tipo desde la campaña de 2003 cuando alcanzaron la Serie Mundial.

En un duelo que desafió los límites del tiempo y la resistencia, los Yankees emergieron liderados por el corazón indomable de su estrella, Aaron Judge.

El capitán de la novena neoyorquina no sólo conectó su primer bambinazo del año, sino también se encargó de añadir una carrera en el undécimo episodio que resultó vital para el triunfo sobre Arizona.

Desde el primer lanzamiento, el estadio en Phoenix resonó con la pasión de la afición, ansiosa por presenciar un enfrentamiento que prometía ser legendario. Y ciertamente, no decepcionó. Con cada entrada, el suspenso crecía, y fue en los momentos más cruciales cuando los verdaderos protagonistas se alzaron.

El mexicano Alex Verdugo, con la valentía de un guerrero, rompió el empate en el décimo rollo con un jonrón que hizo temblar los cimientos del estadio y llenó de esperanza el corazón de los Yankees y sus seguidores. Fue el primero bajo la franela de los Bronx Bombers.

Arizona igualó la pizarra en la parte baja del décimo acto ante el cerrador Clay Holmes. Los Diamondbacks recibieron ayuda del campocorto Anthony Volpe quien no realizó un eficiente tiro a primera para conseguir un vital out en las aspiraciones de Nueva York.

Con corredores en primera y tercera en la parte alta del undécimo inning, el relevista Scott McGoufh incurrió en un black para que los Yankees tomara la ventaja.

Pero fue Judge quien escribió el capítulo más emotivo con sus tres carreras producidas. Su doblete productor en el undécimo episodio fue el golpe final de una actuación magistral, que elevó a su equipo a la victoria.

Los Yankees viajaron de regreso a casa con seis victorias y listos para iniciar la temporada en su parque contra Toronto.

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Abril 2024 11:06