Chelsea logra agónica remontada ante el Manchester United y gana 4-3 Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 05, 2024

 

El conjunto del Chelsea se impuso por 4-3 sobre el Manchester United con dos goles de Cole Palmer en tiempo de compensación, dentro de la jornada 31 de la Premier League

 

El Chelsea consiguió una de las remontadas más increíbles de la historia de la Premier League al ganar 4-3 al Manchester United gracias a dos tantos del prodigio inglés Cole Palmer en los instantes finales del descuento, este jueves en el cierre de la 31ª jornada.

Los 'Blues' pasaron así de verse derrotado 3-2 en el 90+9 a terminar ganando 4-3 apenas dos minutos después, con esas dianas de Palmer (90+10 de penal y 90+11).

Fue un final apoteósico para un partido loco, en el que el Chelsea llegó a adelantarse 2-0 después de apenas veinte minutos con un gol de Conor Gallagher (4) y otro penal anotado por Palmer (19).

El argentino Alejandro Garnacho lideró luego la reacción del United. Firmó un doblete (34 y 67) y entre esos tantos marcó también para los 'Red Devils' el portugués Bruno Fernandes (39).

Con esa ventaja llegó el United hasta el final del duelo, donde los dos zarpazos de Palmer cuando nadie los esperaba dejaron los tres puntos en Stamford Bridge.

La pesadilla del United se vio acompañada además por la lesión de su defensa francés Raphael Varane, que fue sustituido por Jonny Evans, que luego también tuvo que ser cambiado por lesión.

Ante las bajas en defensa, con Victor Lindelöf y Lisandro Martínez de baja de larga duración, el entrenador neerlandés Erik Ten Hag tuvo que recurrir al joven francés de 19 años Willi Kambwala para terminar el partido.

Tras este golpe en Londres, el Manchester United tiene que reponerse sin demora para preparar el duelo de rivalidad vecinal e histórica contra el Liverpool, líder de la Premier League y que este jueves venció 3-1 al colista Sheffield United.

El Chelsea de Mauricio Pochettino, gracias a su victoria, es décimo, con dos partidos que fueron aplazados en su día todavía pendientes de disputa.