Calla Fiscalía sobre secuestro masivo de 17 personas en Nuevo León Destacado

Escrito por  Redacción Mar 29, 2024

 

 

* Un comando armado habría irrumpido en domicilios de dos comunidades donde privaron de la libertad a 12 personas de tres familias, entre ellos varios menores.

 

Monterrey, Nuevo León. Luego que trascendió el secuestro de 17 integrantes de cuatro familias en Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia del estado estableció que no pueden revelar información que confirme o desmienta los sucesos.

“Cuando es un tema de privaciones que involucra a menores, tenemos una reserva en la información para proteger la identidad de las víctimas”, señaló un vocero del departamento de Comunicación Social de la Fiscalía.

Precisó que en caso de haber una información del tema se compartirá vía comunicado.

LOS HECHOS FUERON EN SALINAS VICTORIA Y CIÉNEGA DE FLORES

El secuestro masivo de personas se habría registrado en viviendas de los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores por parte de hombres armados.

La noche del miércoles un comando armado habría irrumpido en domicilios de las comunidades de Los Villarreales y Los Morales, en Salinas Victoria, en donde privaron de la libertad a 12 personas de tres familias, entre ellos varios menores.

Por su parte, la madrugada del sábado cuatro integrantes de otra familia (madre, dos hijos y la pareja de unos de ellos) fueron plagiados en Ciénega de Flores.

Estos secuestros en Nuevo León ocurren después de que el viernes pasado se dio a conocer el secuestro de 66 integrantes de familias, entre ellos menores de edad, en Culiacán y Mazatlán.

Redacción