¡VIERNES SANTO! Se incendian dos yonkes en la colonia Lombardo Toledano de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 29, 2024

 

 

* El siniestro dejó pérdidas de varios miles de pesos en daños.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos yonkes que se localizan enseguida uno del otro fueron alcanzados por las llamas de un incendio ocurrido la madrugada de este Viernes Santo en la colonia Vicente Lombardo Toledano de esta ciudad de Culiacán.

Por fortuna el siniestro no cobró pérdida de vidas humanas, pero sí dejó un saldo de pérdidas valuadas en varios miles de pesos en daños materiales.

Autoridades investigan las causas del incendio que inició al filo de las 5:40 horas de este viernes 29 de marzo de 2024 en uno de los establecimientos dedicados a la venta de auto parte usadas ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón al norte.

De inmediato la estación de Bomberos de Culiacán más cercana acudió al lugar y al ver que el incendio era de grandes magnitudes se pidió el apoyo de las otras dos estaciones de la ciudad.

Los bomberos lucharon por espacio de dos horas contra el fuego que se expandió por gran parte del yonke así como al negocio continuo. Se corrió el riesgo de que empezara las casas contiguas, a no ser por la intervención oportuna de los Bomberos que alcanzaron a sofocar el fuego, el cual controlaron y evitaron daños mayores.

La avenida Álvaro Obregón fue cerrada por algunos minutos por agente de tránsito quienes apoyaron a los bomberos para evitar algún accidente.

Redacción