Trabajador de la UAS es asesinado dentro de un departamento, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2024

Paramédicos que llegaron en apoyo revisaron a la víctima de homicidio y confirmaron que ya había perdido la vida a causa de un golpe provocado en la cabeza

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 27 de Marzo de 2024.- Asesinado de un fuerte golpe en la cabeza fue encontrado un trabajador de la UAS dentro de un departamento que rentaba en la colonia Riberas de Tamazula, ubicado en el sector norte de Culiacán.

Familiares indicaron que el occiso respondía al nombre de José Alberto N., de 41 años de edad y era originario de Villahermosa, Tabasco.
Además se señaló que era trabajador del área de cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El hallazgo se hizo por parte de vecinos a las 19:00 horas en el departamento que se ubica en la esquina de la avenida Ribera de Badiraguato y la calle Riberas de Piaxtla.

Al lugar, arribaron policías que tras confirmar el reporte resguardaron la escena, paramédicos que llegaron en apoyo revisaron a la víctima de homicidio y confirmaron que ya había perdido la vida debido a un golpe provocado en la cabeza. Después del peritaje hecho por elementos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Foto: Especial