Encontronazo entre dos camionetas deja un hombre muerto y dos heridos al norte de Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2024

 

 

* El fatal accidente se registró sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán a la altura de El Llorón.

 

Mazatlán, Sinaloa. Un encontronazo entre dos camionetas sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán la noche de este martes de Semana Santa dejó un saldo trágico de un hombre sin vida y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente se registró al filo de las 22:00 horas a la altura de la comunidad de El Llorón al norte del puerto y la persona fallecida fue identificada como Rodolfo, vecino del Puente de El Quelite.

Uno de los lesionados responde al nombre de Jaciel, del poblado El Quemado, y del otro sólo se informó que es un joven como de 28 años de edad, quien viajaba junto con la víctima mortal y resultó gravemente herido.

El choque de frente fue protagonizado por una camioneta Jeep Grand Cherokee conducida por Jaciel, quien resultó con lesiones y se negó a ser trasladado a un hospital, y una Ford Lobo blanca, cuyos tripulantes sacaron la peor parte, ya que uno falleció en el lugar y el otro resultó con graves lesiones. Personal de la Guardia Nacional encontró unos botes de cerveza en la camioneta blanca.

Redacción