Reconoce Gobernador Rocha Moya que 66 personas fueron "levantadas" la madrugada del viernes en Culiacán; 42 ya fueron localizadas Destacado

Escrito por  Redacción Mar 24, 2024

 

Culiacán, Sinaloa.- Aún no se ha revelado información de detenidos o motivos de estos actos delincuenciales que se siguen presentando en la ciudad

 

Finalmente en sus cuentas oficiales, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, esclareció que fueron 66 las personas "levantadas" la madrugada de este viernes 22 de marzo en 6 puntos distintos de Culiacán, de las cuales 42 han sido ya localizadas, entre ellos adultos y menores de edad.

Sin embargo, la publicación todavía no revela información de si hay detenidos o de qué se trató este operativo delincuencial, si responde a hechos previos o si las balaceras que se siguen presentando en la capital del Estado están relacionados.

 

Aquí la publicación completa que hizo el Gobernador Rocha Moya en Redes Sociales al respecto de este tema:

"En seguimiento a los hechos ocurridos en Culiacán, les informo que en total, presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, según reporte o denuncia presentada. De las cuales a este momento se ha localizado a 42 (24 adultos, 18 niñas y niños), gracias al Operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales. con el apoyo destacado de las fuerzas militares, las cuales además, se disponen a incrementar la presencia de más efectivos para este caso. Nos mantenemos en reunión permanente para darle seguimiento al Operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas".