Personas armadas desatan balacera en contra de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano sobre El Malecón Nuevo; hay un muerto, un herido y un detenido Destacado

Escrito por  Redacción Mar 24, 2024

 

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este domingo, se desencadenó una balacera sobre el Blvd. Diego Valadez, mejor conocido como El Malecón Nuevo, en donde un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida y otro más fue herido.

 

El suceso se dio alrededor de las 2 de la mañana en el sector de la Colonia La Lima.

La balacera se suscitó entre personal del Ejército Mexicano en conjunto con la Guardia Nacional en contra de un conjunto de personas armadas; entre los reportes locales de las autoridades, se estima que hay por lo menos una persona detenida por los enfrentamientos.

Unidades de la Policía Estatal, al igual que dos helicópteros del Ejército Mexicano, fueron los que dieron apoyo en un Operativo tras lo ocurrido; ambos estuvieron vigilando y sobrevolando la zona así como las colonias cercanas al lugar de los hechos.

Hasta el momento, se desconocen las identidades tanto del elemento de la Guardia Nacional fallecido como también el de la persona detenida en la balacera.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Marzo 2024 09:49