Liberan esta madrugada algunas familias levantadas en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2024

 

 

* Las víctimas fueron dejadas en libertad en los sectores Centro y Barrancos este sábado 23 de marzo de 2024.

 

Culiacán, Sinaloa. La madrugada de este sábado 23 de marzo de 2024 fueron liberadas algunas de las familias ayer fueron privadas de la libertad en distintos puntos de la ciudad y en algunas rancherías de Culiacán.

A las 4:00 horas de este sábado se reportó al sistema telefónico para emergencias 911 que en el sector de Barrancos y en la zona Centro de la ciudad habían sido liberadas algunas familias, incluyendo menores de edad que habían sido levantados el día anterior.

Policías municipales y estatales se dirigieron a los diferentes puntos donde se reportó esta liberación para recabar información y verificar el estado de salud de las personas.

Con apoyo de sus familiares, un grupo de víctimas se retiraron por sus propios medios del sitio donde los habían liberado, sin dar información a las autoridades, por lo que se desconoce el número total de personas liberadas.

La tarde del viernes, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional montaron una serie de operativos de búsqueda por tierra y por aire en búsqueda, toda vez que se habla que por lo menos serían 39 personas incluyendo a menores de edad, por lo que aún son varias las víctimas que permanecen cautivas.

Redacción