Familiares no pierden las esperanzas de hallar a José María; fue levantado el 18 de marzo en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 22, 2024

 

 

* Hombres armados y encapuchados los sacaron de su domicilio de la colonia  Emiliano Zapata, la noche del pasado lunes 18 de marzo.

 

A cuatro días de haber sido privado de la libertad por la fuerza, un hombre vecino de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Culiacán continúa desaparecido, por lo que sus familiares piden el apoyo de la población en la búsqueda de José María Gálvez Cárdenas, de 51 años de edad.

Los familiares presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado y ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa, ante quienes expusieron que hombres armados y encapuchados llegaron hasta el domicilio de José María al filo de las 23:47 horas del pasado 18 de marzo para llevárselo con rumbo desconocido.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida, José María llevaba puestos una camiseta deportiva de color negro de la marca Nike, un pantalón de mezclilla negro y una pulsera blanca de diamantes. Como señas particulares tiene dos cicatrices por operaciones en el abdomen.

En caso de contar con pistas que ayuden a dar con el paradero, se pone a disposición el número telefónico 6671841256 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Redacción