Acusa Cuén a Rocha de meter las manos en proceso interno del PAS Destacado

Escrito por  Mar 20, 2024

 

 

* El fundador del Partido Sinaloense aseguró que el gobernador está detrás de la renuncia de Alfredo López a la candidatura a presidente municipal de Mocorito.

 

Culiacán, Sinaloa. Héctor Melesio Cuén Ojeda, fundador del Partido Sinaloense (PAS) acusó al gobernador Rubén Rocha Moya de meter las manos en el proceso electoral interno y estar detrás de la renuncia de Alfredo López Castro, a la candidatura a la presidencia municipal de Mocorito, que hasta este día continúa vacante.

“Ya vieron ustedes lo que pasó en Mocorito, lamentablemente el gobernador él y lo presume aparte, él personalmente bajó a nuestro candidato y lo presume y lo dice y se lo dice a nuestros amigos. La verdad, que lo que pasó ahí no es otra cosa más que picarada organizada”, dijo.

Cuén Ojeda comentó que espera que el gobernador no haga lo mismo en otros municipios. “Ojalá y no presionen a la gente, ojalá y saquen las manos de este proceso electoral porque es delito, y es penalizado. Sin embargo, con la soberbia que ellos tienen, creen ellos que tienen derecho hasta de matar impunemente”, destacó.

Reveló que de las cinco candidaturas a presidencias municipales que le corresponde al PAS siglar, ya están definidas las de Guasave con Alba Virgen Montes, de Angostura con Alberto “El Capi” Rivera, de Cosalá con Martha Félix y Concordia con Rebeca Velarde. Queda pendiente Mocorito.

El líder pasista hizo ver que la contienda por las presidencias municipales de Mocorito y Cosalá revisten una importancia especial, ya que enfrentarán a dos ex pasistas que traicionaron al partido y buscan la reelección.

Enrique Rodríguez