Hallan asesinado a golpes a un hombre a un lado del Canal 7 de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 20, 2024

 

 

* La víctima viste pantalón de mezclilla negro, una playera color roja y una sudadera color azul.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre que está sin identificar fue encontrado asesinado a golpes a un lado del Canal 7, en el fraccionamiento Danubio, al sur poniente de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles 20 de marzo de 2024.

El hoy occiso tiene puestos un pantalón de mezclilla negro, una playera color roja y una sudadera color azul. Estaba tirado tirado boca abajo sobre un charco de sangre, en la esquina del bulevar Ramón López Velarde y el Canal 7, a unos metros de la antigua caseta de cobro del libramiento Benito Juárez.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades al filo de las 6:00 de la mañana y fueron policías municipales quienes arribaron al sitio donde ubicaron a la víctima, por lo que procedieron a delimitar la escena del crimen y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes e informaron que la víctima presenta golpes contusos en el rostro y cabeza con los cuales le dieron muerte. El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, en espera que algún familiar acuda a identificar y reclamar el cuerpo.

Redacción