Atacan a balazos a maestros en tramo Puerto Peñasco-Sonoyta: un muerto y 5 heridos Destacado

Escrito por  Redacción Mar 16, 2024

 

 

* Los trabajadores de la educación venían de regreso cuando fueron atacados; el conductor recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida.

 

Sonoyta, Sonora.- Un grupo de profesores y personal administrativo de secundaria fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando regresaban a bordo de una camioneta de Puerto Peñasco a Sonoyta, la madrugada de este sábado 16 de marzo de 2024. El maestro que conducía la unidad perdió la vida y los otros cinco pasajeros resultaron heridos de bala y fueron llevados a hospitales de San Luis Río Colorado, Caborca y Sonoyta.

Extraoficialmente, las víctimas, fueron identificadas con los nombres:

Gustavo Adolfo Morales, de 35 años de edad, con domicilio en Sonoyta fue quien perdió la vida en el ataque, de la E.S.T. No.36. Angélica E. G. de 33 años, originaria de Pueblo Yaqui, maestra de la U.S.E.R No. 47, recibió tres impactos de arma de fuego en una pierna, estómago y brazo. Luis Ángel A. S. de 30 años de edad, originario de Empalme Sonora, recibió un impacto de bala en un glúteo, de la E.S.T. No. 36. Julio Cesar Medina Aguila, de la E.S.T. No. 36. Edna Cerecer Mange, de la Secundaria General 1.

En el mismo incidente resultó herida Raquel López Celaya, síndico municipal, quien fue llevada a un nosocomio en la capital sonorense para recibir atención especializada. El chófer del vehículo recibió varios disparos, lo que provocó que perdiera la vida en el lugar del ataque.

Redacción