A Monterrey le preocupa todo el Inter Miami: "No solo Messi" Destacado

Escrito por  Redacción Mar 16, 2024

 

 

* Fernando Martínez, director técnico de los Rayados del Monterrey, considera que el Inter Miami tiene al mejor jugador del mundo con Lionel Messi, pero no debe ser su única preocupación en los cuartos de final de la Concachampions.

 

Ciudad de México. Monterrey enfrentará al Inter Miami en los cuartos de final de la Concachampions, pero para el entrenador de los Rayados, Fernando ‘Tano’ Martínez, no cometerá el error de solo centrar su atención en su compatriota argentino Lionel Messi.

El cuadro de Miami avanzó a la siguiente ronda luego de derrotar a Nashville y esperaban al vencedor entre el cotejo de Monterrey y Cincinnati donde el cuadro del norte del país se impuso por 2-1 para un global de 3-1.

‘Tano’ Martínez indicó que será especial enfrentar al cuadro la Florida, no solo por la presencia de Messi, sino también por otras estrellas como Luis Suárez, lo cual le permitirá a Monterrey tener una importante prueba de fuego, pero admite, será “muy difícil”.

“Creo que enfrentar al Inter Miami es muy importante como institución, en esa institución juega para mí el mejor jugador del mundo”, describió el estratega de los Rayados.

“El día que pisemos Miami, yo y mis jugadores vamos a querer ganarle. Lugar donde vayamos a jugar, lugar donde vamos a querer ganar”, indicó en la rueda de prensa posterior al duelo de octavos de final de la cita de clubes regional.

Pero Martínez sabe que no puede poner toda su atención en un jugador del equipo que lidera la Conferencia Este de la Major League Soccer, sino en todo el plantel.

“Qué bueno que lo vamos a enfrentar, pero me preocupa todo Miami, no solo Messi”, indicó el estratega.

Monterrey jugará la ida de los cuartos de Final en su casa ante Miami el próximo 2 de abril y tendrá que pagar la vuelta en el Chase Stadium el 9 del mismo mes.

Se espera que, para esa fecha, Messi esté completamente recuperado de las molestias que le obligaron a dejar el campo de juego de los octavos de final esta semana. (Agencia Excélsior)

Redacción