Chofer de Bux Puntual muere en choque de camión contra un árbol, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Mar 16, 2024

 

 

* La víctima del accidente carretero ocurrido a la altura de San Pedro no fue identificada de momento.

 

Culiacán, Sinaloa.  El chofer de un camión de reparto de personas murió luego de chocar contra un árbol cuando circulaba sobre la carretera Culiacán a Navolato en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, la madrugada de este sábado 16 de marzo de 2024.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, solamente se informó que es el conductor de un camión propiedad de la empresa Bux Puntual que se dedica al reparto de personas a diferentes empresas.

Autoridades recibieron el reporte del accidente a las 5:00 horas y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja así como bomberos y agentes de tránsito del municipio cañero.

Todo indica que la unidad circulaba de oriente a poniente y al llegar al poblado Convención de Aguascalientes el conductor perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

La fuerte colisión hizo que el chófer saliera expulsado de la unidad y cayera sobre al pavimento, provocándose una muerte instantánea.

La circulación vehicular se tornó lenta en ese punto de la carretera ya que un carril de cada sentido se vieron afectados en lo que peritos llevaban a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción