Conductor cae con todo y vehículo desde puente carretero, en El Salado, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 15, 2024

 

 

* Participa en una carambola de vehículos; el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital.

 

Culiacán, Sinaloa. Un automóvil Chevrolet Aveo con su conductor a abordo cayó desde un puente de 10 metros de altura, tras participar en una carambola de vehículos suscitada sobre la carretera Internacional México 15 al sur de la sindicatura de El Salado, municipio de Culiacán, la noche de este jueves.

El conductor, del cual no se dio a conocer su identidad, resultó con lesiones y fue atendido por voluntarios de Bomberos y socorristas que llegaron al sitio, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el percance múltiple participaron además un automóvil Beat Chevrolet y una camioneta pickup de la marca Volkswagen, cuyos tripulantes resultaron con golpes menores que no ocuparon hospitalización.

Tras la triple colisión, el conductor del auto Aveo perdió el control del volante, se salió del puente y el vehículo voló por los aires para luego precipitarse hacia el fondo de la obra hidráulica.

Automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades explicando lo que había pasado por lo que policías municipales y los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio señalado.

Agentes de la guardia nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción