Las empresarias sinaloenses ocupamos seguridad y certeza: Rossy Osorio Destacado

Escrito por  Redacción Mar 14, 2024

 

 

* "Es tiempo de las mujeres", Lupita Zavala a nombre de mujeres galardonadas.

 

Culiacán, Sinaloa. Las empresarias sinaloenses ocupamos seguridad y certeza para nuestras familias, empresas, colaboradores y automóviles, así como el apoyo y respaldo de las autoridades porque somos nosotras las que generanos empleo y contribuimos al desarrollo económico de Sinaloa.

Así lo señaló Rossy Osorio Porras, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Culiacán, durante la entrega de reconocimientos a mujeres con trayectoria en este ámbito.

“Seguridad para nuestras familias, para nuestras empresas, para nuestros negocios, para nuestros automóviles y todas las personas que trabajan con nosotros. Y certeza jurídica y legal para cada una de nuestras empresas y el apoyo y el respaldo de las autoridades. Necesitamos que las autoridades estén de parte de los empresarios porque quienes estamos generando el ingreso, los empleos y pagando los créditos somos nosotros”, dijo.

A nombre de las galardonadas Guadalupe Zavala Yamaguchi señaló que es tiempo de que la mujer pueda lograr todo lo que se proponga, y en su caso está buscando ser la primera mujer Presidente en Canaco Culiacán, después de 93 años de su fundación.

Eva Guerrero