Los Padres quieren competir esta temporada y traen a Dylan Cease en múltiple cambio con los White Sox Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Mar 14, 2024

 

Dylan Cease reforzará el bullpen de San Diego y el cual quiere competirle a Los Angeles Dodgers

 

Los Padres de San Diego quieren competir en la temporada 2024 de las Grandes Ligas y trajeron a Dylan Cease, uno de los mejores pitchers, en un múltiple cambio con los White Sox de Chicago.

Cease ha jugado 5 temporadas para los White Sox. Tiene 43 victorias, 35 derrotas, efectividad de 3.83 y 792 ponches.

A cambio, los Padres de San Diego entregaron a cuatro de los mejores prospectos de la organización Drew Thorpe, Samuel Zavala, Jairo Iriarte y Steven Wilson.

“Es difícil renunciar a los nombres que renunciamos”, dijo el Gerente General de los Padres, A.J. Preller. “Pensamos muy bien en Drew Thorpe, Iriarte, Zavala y Wilson. Pero un tipo como Dylan Cease fue el lanzador adecuado en el momento adecuado para este equipo”.

 

¿De cuánto es el contrato de Dylan Cease?

Dylan Cease recibirá $8 millones de dólares en esta temporada y estará bajo contrato con el equipo hasta el 2025.

Cease podría buscar un nuevo contrato para la temporada 2026 en la agencia libre, aunque tiene una opción de oferta exclusiva con los Padres de San Diego.

San Diego tendrá ahora una rotación de pitcheo encabezada con Michael King, Yu Darvish, Joe Musgrove y Dylan Cease.

El equipo espera que con este movimiento puedan competirle a Los Angeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks en una de las divisiones más difíciles de todo el beisbol.

Los Padres debutarán el próximo 20 de marzo ante los Dodgers en Seúl, Corea del Sur, para el Opening Day, inaugurando así de manera oficial la temporada 2024 de la MLB.