Entregan cuerpo de Karen en Mazatlán; desaparece Griselda en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Mar 13, 2024

 

 

* Las agresiones contra las mujeres no cesan en Sinaloa.

 

Culiacán, Sinaloa. Mientras familiares de Karen de Jesús, de 44 años de edad, recogían su cuerpo tras ser asesinada en un cuarto de un motel de Mazatlán, para llevárselo a Durango donde le darán sepultura, en Los Mochis familiares de Griselda, una mujer de 35 años, ofrecieron una misa para pedirle a Dios por su pronto regreso al hogar, luego de que desapreció la tarde del pasado viernes 8 de marzo, justo el Día Internacional de la Mujer, y desde entonces desconocen su paradero y temen que esté en peligro.

Karen de Jesús fue encontrada asesinada a golpes en una habitación de un motel de la colonia El Venadillo, en la salida sur de Mazatlán, el pasado lunes. La policía le sigue la pista al feminicida, quien al parecer la asesinó para robarle.

Familiares de Karen recogieron su cuerpo en el Semefo de Mazatlán para trasladaron hacia el estado de Durango, donde serán sepultados sus restos.

En tanto, en la ciudad de Los Mochis familiares de Griselda Segundo Ramírez ofrecieron una misa la tarde de este martes, para pedir a Dios que se encuentre bien y pueda regresar con vida a su casa. Griselda despareció el pasado 8 de Marzo. Fue vista por última vez al salir de su domicilio. Lleva puestos un pantalón de mezclilla y una blusa tres cuartos color perla.

Redacción