¡Esposado! Hallan ejecutado a un joven en la colonia Progreso de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 12, 2024

 

 

* El occiso está sin identificar, el cuerpo fue llevado al Semefo.

 

Culiacán, Sinaloa. Con las manos esposadas, un joven fue encontrado ejecutado a balazos en una calle de la colonia Progreso, al sur de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este martes.

El occiso no fue identificado de momento. Es un hombre de aspecto joven, de entre 20 y 25 años de edad, el cual tiene puestos un pantalón de mezclilla azul, playera de color negro y huaraches de plástico.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y policías municipales y militares del Ejército Mexicano se dirigieron a la calle Colinas esquina con avenida Maquío Clouthier del citado sector popular, donde ubicaron el cuerpo sin vida del joven a un lado de la calle, tirado boca abajo y con las manos esposadas hacia atrás.

Investigadores de la Fiscalía realizaron los trabajos de campo en la escena del crimen y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se espera sea identificado y reclamado por los familiares.

El hallazgo del cadáver en la colonia Progreso se da apenas dos horas más tarde de que se registrara el primer asesinato de este martes en el sector Alturas del Sur.

Redacción