Choca transporte de personal de tiendas Ley contra vehículo: un muerto y 2 heridos graves Destacado

Escrito por  Redacción Mar 12, 2024

 

 

* El accidente ocurrió sobre la carretera México 15, a la altura de El Salado, al sur de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. El conductor de un vehículo Honda Accord murió al chocar de frente contra un transporte de personal de Tiendas Ley sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán, la tarde-noche de este lunes.

De acuerdo con el reporte policial, en el camión del supermercado viajaban 13 trabajadores, de los cuales dos resultaron con heridas graves y fueron trasladados a un hospital.

La colisión se registró al filo de las 18:25 horas, a la altura del kilómetro 180 y debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo Honda quedó prensado en la unidad, donde perdió la vida.

Tocó a los agentes de Seguridad Pública de El Salado y Culiacán resguardar el sitio del accidente, en tanto que elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de auxiliar a los heridos y rescatar el cuerpo sin vida del conductor de entre los fierros retorcidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de los peritajes y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Culiacán, en espera de ser identificado y entregado a los familiares.

Redacción