Hoy veo una falta de interés para el desarrollo de Sinaloa: Cuén Ojeda Destacado

Escrito por  Redacción Mar 09, 2024

 

 

* Estamos apoyando este proyecto Fuerza y Corazón por México para que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México y Paloma Sánchez, sin duda, la próxima Senadora de la República, dijo el líder moral del Partido Sinaloense.

 

Guasave, Sinaloa. Al acompañar a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México a un encuentro ciudadano con líderes locales, gremios sindicales y alianzas de transportistas, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, señaló que se necesitan políticas públicas dirigidas al sector económico primario, como el sector agrícola en Guasave. Sin embargo, cuando alzan la voz, son atacados por el gobierno estatal.

 

"Hoy veo un abuso de poder, una persecución política permanente y una falta de interés para el desarrollo de Sinaloa".

 

Indicó que no hay respuesta de los diferentes órdenes de gobierno. Cada año pasa lo mismo con el problema de la comercialización de las cosechas. La corrupción imperante hace que las ganancias queden en manos de los intermediarios y coyotes, y no en los bolsillos de los campesinos.

 

Lo mismo pasa con los ganaderos y pescadores. No hay planeación estratégica. El gobierno del Estado da palos de ciego. Se necesita un proyecto de infraestructura y aplicar el conocimiento científico, recalcó Cuén Ojeda.

 

Que llegue alguien con visión para crear crecimiento económico, que sepa generar empleos, gente calificada y probada que sepa de planeación y ame a su pueblo y a su gente. Hoy la esperanza cambió de manos y con Xóchitl Gálvez a punta de votos, lo vamos a lograr.

Redacción