No quieren a la profesora Gurrola tampoco en la Supervisión de la Zona Escolar 044 Destacado

Escrito por  Mar 07, 2024

 

 

* Ya fue rechazada de las zonas 028 de Culiacán y 016 de San Ignacio.

 

Culiacán, Sinaloa. Trabajadores de la Supervisión de la Zona Escolar 044 que atiende a 29 escuelas de Culiacán realizaron una manifestación para pedir la no imposición de Rosa Aída Gurrola como responsable de zona, ya que está catalogada como una profesora autoritaria, hostigadora y sin calidad humana, que ha sido rechazada de otras zonas escolares.

La profesora Irma González explicó que la maestra Gurrola ya ha sido rechazada en las zonas escolares 028 de Culiacán y 016 de San Ignacio, a raíz de su mismo autoritarismo, acoso y hostigamiento laboral con que trata a los colaboradores y esto propicia ambientes desfavorables en las oficinas administrativas de las supervisiones escolares.

“Quieren imponer a la profesora Rosa Aída Gurrola y no estamos de acuerdo, porque es una imposición que traen hacia la Zona 044, donde hemos recibido el máximo apoyo, con un ambiente cálido y v vendría a romper esta situación y estamos aquí para apoyar a todos los trabajadores de la supervisión 044”, dijo.

Mientras que María de los Ángeles Cruz hizo ver que se trata de manifestación pacífica y lo único que quieren es ser escuchados y atendidos, porque al final de cuentas el propósito es contribuir a la sana educación emocional de los niños.

“Esta es una muestra pacífica, con valores, para lograr nuestro objetivo y que es la sana educación emocional de nuestros niños y nuestro trabajo, que lo conformamos junto 29 escuelas con el equipo de la Zona Escolar 044”, manifestó.

Enrique Rodríguez