Pide comandante de Bomberos revisar sus tanques de gas Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Jun 24, 2019

 

Al incrementarse el calor las fugas son más recurrentes.

Mazatlán, Sinaloa. Al incrementarse el calor y, con ell,o las fugas de gas se presentan en los tanques en mal estado, el comandante de Bomberos Mazatlán pidió a la ciudadanía que revisen sus tanques y que no traten de pintarlos  o darles una manita de gato.
Edgar Enrique Peinado Beltrán, comandante del Cuerpo de Bomberos llamó a la ciudadanía que si detectan tanques en mal estado llamen a las empresas gaseras para que se los cambien o bien al Cuerpo de Bomberos para retirarlos.
"Aqui es importante que las compañías gaseras siempre verifique que los cilindros de gas que vayan a ser rellenadoa sean revisados y esten garantizados en seguridad y que todo nosotros y como usuarios cambiemos el tanque revisarla para que tenga buena pintura no este en corrosivo y hay que revisar la parte inferior que es la que presenta el problema para garantizar que nuestra casa esta segura".
Peinado Beltrán expresó que por el momento no se han registrado hechos lamentables, sin embargo si se han presentado reportes de fugas de gas.
De igual manera indicó que no se les debe pintar ni golpear sino tienen que llevarlo con especialistas para que se los cambien o reponga.

 

Juan Manuel Alvarado