Sin reclamar en Semefo, cuatro cuerpos de víctimas de camionazo en Elota Destacado

Escrito por  Redacción Feb 28, 2024

 

 

* Ya no ha acudido nadie a ofrecer muestras de ADN, “parece que no los está buscando nadie”: Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.

 

Culiacán, Sinaloa. Aún quedan bajo resguardo en el Servicio Médico Forense de Culiacán los restos de cuatro cuerpos calcinados de las víctimas del accidente del autobús Transporte Norte de Sinaloa ocurrido en Elota el pasado 30 de enero de 2024, reportó la Fiscal General del Estado, Sara Bruno Quiñónez Hernández.

Hizo ver que puede tratarse de personas que provenían de otros estados y tal vez por eso no los está buscando nadie. “Si fueran de Sinaloa, no creo que no se haya acercado la gente a buscarlos”, dijo.

La fiscal general indicó que aún no se cierra la investigación del accidente que dejó 23 personas fallecidas, porque todavía no se logra fincar responsabilidades que pudiera llevar a judicializar el caso.

En torno al pago de las indemnizaciones a las familias de las víctimas, consideró que es un proceso tardado, pero no se ha detectado que la empresa aseguradora se niegue a pagar.

Enrique Rodríguez