Busca Lupita Zavala ser la primera mujer en presidir Canaco-Culiacán Destacado

Escrito por  Feb 28, 2024

 

 

* Pide a los socios no contaminar la actividad de la Cámara con las campañas del proceso electoral constitucional.

 

Culiacán, Sinaloa. Con un llamado a los socios a no contaminar la Cámara con los intereses políticos partidistas, Guadalupe Zavala Yamaguchi dio a conocer su candidatura a la presidencia de Canaco Culiacán para el periodo 2024-2025 y convertirse así en la primera mujer en dirigir los destinos del comercio organizado de la capital sinaloense.

La comerciante dedicada a los giros de seguros y guarderías infantiles, reconoció la imperante necesidad de recuperar la voz de la Canaco para hacerse oír ante las instancias de gobierno y por eso planteó entre otras cosas fortalecer el desarrollo y solidez institucional del organismo, para que sea ejemplo de respeto al estado de derecho, a sus socios y la comunidad, así como defender y representar los intereses de los socios.

“Nuestro compromiso con la no politización es fundamental para mantener la objetividad y la imparcialidad en todas nuestras acciones y decisiones. Debemos enfocarnos en lo que nos une: la pasión por el desarrollo empresarial y la promoción de un ambiente de negocios justo y competitivo”, expresó en conferencia con los medios de comunicación.

Las votaciones están programadas para el próximo 19 de marzo a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de Canaco Culiacán y lleva como contrincante a José Antonio López Navarrete, quien va por su segunda reelección.

Enrique Rodríguez